Recientemente la consultora Emaly llevó a cabo una renovación completa de su sitio web a través de Cognit Consulting.
Emaly es una consultora multidisciplinaria conformada por expertos en el diseño de planes y estrategias de comunicación que quería renovar su sitio web, pues este era un sitio temporal que no había sido preparado debidamente para todas sus necesidades.

Antes
Como Emaly, muchos sitios aún están basados en imágenes o lenguajes de programación como Flash, lo que los ha forzado a dar un giro de 360º para actualizarse y avanzar hacia el llamado “mundo de contenidos” con el objetivo de poder ser indexados adecuadamente en plataformas como Google y mejorar las posibilidades de ser econtrados.
Para la construcción del nuevo sitio de Emaly, se utilizó Genesis de Studiopress, un framework que permite optimizar la página web al máximo y lograr un mejor rendimiento.

Después
Genesis es un framework sencillo pero robusto. Puedes añadir cualquier opción si lo necesitas, pero nada te es impuesto. Entre las ventajas de utilizarlo, podemos destacar las siguientes:
- SEO. Genesis es ahora compatible con el código Schema.org, lo que te permite ingresar microdatos de salida en el código de tu sitio, mejorando su optimización en motores de búsqueda. Además su código tiene la ventaja de ser ligero, lo que permite un rendimiento rápido.
- HTML 5. Este nuevo estándar en código ya está integrado a Genesis, permitiendo que tu sitio sea mobile friendly, es decir que se pueda adaptar fácilmente a las pantallas de dispositivos móviles.
- Seguridad. Sabemos que los sitios de WordPress pueden ser vulnerables a ataques de hackers o software malicioso, pero para evitar esas molestias este framework contó con la participación del desarrollador Marcos Jaquith, experto en seguridad y el núcleo de WordPress, quién certificó que se siguieran todas las medidas necesarias para impedir la entrada de malware a tu sitio.
Si quieres más información sobre este framework o deseas conseguirlo, puedes ponerte en contacto con nosotros y así asegurarte de que tu sitio tenga todo lo necesario para desempeñarse al 100% en la web.